miércoles, 27 de enero de 2010

La ingenuidad de pensar que un perdon podía solucionarlo todo denuevo, que con un abrazo ibamos a tapar todo lo malo que habia pasado. La tristeza de saber que todo es mi culpa, que mi cariño inemdido, volvio a ensuciarlo, machacarlo, usado y maltratado.
Me odio, en momentos como estos me odio. Odio saber que soy una destructora total de todo nuestro amor, me odio por que sé que te amo y que eso no puede solucionar nada. Te amo y sé que lejos tuyo soy nada, que soy parte de todo lo que fui con vos, algo que no quiero, algo que no me gusta y no se como se hace para seguir. No sé como se sale de este hueco horrible donde busque meterme.
Y lo peor es que no sé para donde caminar, y lo peor que no solo arruiné tu vida sino que me merezco cada una de las palabras que me decis, con toda razón y que hoy, realmente no me amas.
Te amo, te juro que te amo y no sabes el dolor, la culpa y todo lo que me merezco.
Sé que me gané que me desprecies los beses, que no me dejes tocarte y hoy mi cama ya no tengo tu perfume. Sé que no puedo terminar de escribir esto por que se me nubla la vida.
Te amo, te amo tanto, que no se donde meterme, no sé como hacer para poder alejarme algo de vos, dejarte tranquilo y hacer de cuenta que te fuiste de viaje, que no se utilizzar los telefonos y que este medio de comunicacion no existe.
No se como hacer conmigo, no sé en que momento estabas sufriendo tanto que no me deje curarte, no sé en que momento me importo tanto nada que de deje de mirar como persona...
No sé hace cuanto que no lloro todo lo que te estoy llorando, que al minimo recuerdo por absurdo que sea, me hace caer.
Quisiera que estuvieras aca, abrazandome, besandome, diciendome que me queres para toda la vida como solías hacerlo antes.
Me odio, odio el domingo pasado, odio mi persona, odio esto, odio lo que falta por volver a verte, odio esto que es una vida inpensada sin vos, odio... todo lo que soy sin vos, odio las noches que se mueren sin que nosotros podamos pasarla juntos, abrazados y durmiendo, odio las tardes sin teres con vos, odio toda mi vida si no te tiene presente.
Odio, este momento horrible que llegue a ocacionar... odio ser la culpable, por amarte d esa manera enferma de haberte alejado de una vez por todas de mi vida...
Soy nada sin vos, y lo sabes. Sabes que no puedo sin vos, sabes que te necesito, sabes que no tengo nada si no estas aca. Sabes que te necesito, sabes que sos una escepcion en mi vida, sabes que no puedo verte solamente una vez al mes y que jamas me voy a acostumbrar.
Quiero que vuelvas a decirme que soy re dulce, que estas feliz de estar conmigo, que me mires, te mojes los labios y me beses de la forma mas hermosa jamas conocida. Que me abraces y me hagas sentir tu perfume, que me tomes la mano aunque hagan 30 grados de calor. Que te rias, que me mimes, que estés ocnmigo aunque solo sea para estar...
Te amo y muero de ganas de hacerte el amor, que cada 18 nos deseemos un feliz mes, que me pidas besos, que te de besos y que me abraces y me contengas alado tuyo.
Te amo y te juro que la vida sin vos no la quiero...
No quiero nada mas que a vos en mi vida... realmente no hay nada mas que desee...
Sos todo lo que quiero al despertar y al irme a dormir. Esto parece una pesadilla horrible... una mierda, una cagada

No hay comentarios:

Publicar un comentario