miércoles, 7 de mayo de 2008

55

Si, así es... en no sé cuantos días pude bajar un kilo mas y llegar a mi tan ansiado peso de los 55...
Recuerdo cuando me parecía inalcanzable y hoy, puedo decir con orgullo que he llegado, no importa de que manera pero llegue, no me jodan!
Me alienta saber que la gente dice de formas muy expresivas lo flaca que estoy y se sorprenden al ver que fue en poco tiempo, pero no ven que me costó muchisimos días de hambre, que provablemente mi anemia está gravíiiiiiiiisima y que tuve que pasar por muchos atracones y depresiones.. Eso no lo ven los demás, lo sé yo y yo y nada mas que yo, pero estoy feliz...
Mi estómago cruje por que lo único que consumí es un alfajor cito, una galletita y mate... No pienso alimentar mi cuerpo hasta que no muerda de dolor...
Pienso desvivirme haciendo gimnasia y ver mi vientre mas chato de lo que se encuentra(no es por presumir, pero está quedando pipi-cucu)
Es bastante superficial lo que cuento, si lo sé... No necesito aclaraciones al respecto... Pero vale aclarar que me siento bien, que realmente estoy feliz...
Que me molesta las cosas que pasan en mi casa y ser totalmente ... como decirlo... No poder hacer nada por nadie y no poder cambiar la puta situación... Tengo un nudo y solamente me limito a poder ver como lo poco de familia que queda, se desmorona...
Pero una vez mas, yo intento salir adelante, como sea... Pero intento a mi manera verme bien y poder estar, sin dejar de preocuparme por mi mama y estar lo menos mañana onda que pueda...
Y una vez mas, vos me haces fuerte... Vos hombre lejano por poco tiempo... vos hombre de mis sueños y todas las espectativas actuales..
TE QUIERO!
la puta!

No hay comentarios:

Publicar un comentario