jueves, 15 de mayo de 2008

Mucho mas que palabras


No hay artículos ni algún sustantivo que pueda decir para describir tan hermoso momento... Dichosa de mi que te adoro de esta forma tan infinita... Dichosa de mi que puedo caminar a tu lado sin siquiera merecerte de la forma que me gustaría hacerlo...
No existe en verbo siquiera que se ajuste a nuestras vidas, no hay nada que pueda asemejarse a algo exacto cuando me siento a escribir de nuestras tan distintas vidas... De nuestro universo echo realidad... De mi fantasía con ganas de nacer poéticamente...
Siento ganas de soltar a volar miles de palomas que se estacionaron en mi estómago, ese día de mayo en donde mis ojos se inundaron que tu presencia y pude expresar con lágrimas mi felicidad inmutable... Mi felicidad infinita... Lo que solo vos podes lograr en mi, solo vos...
No busco palabras, solo alguien que pueda entender como quiero, como necesito que se sepa lo interminable y particular de mi situación...
Ojalá pudiera ser correcto, ojala pudiéramos ser dos personas destinadas para cada uno... ojala tu amor fuera para mi y el mio eternamente para vos...
No pido etiquetas, no necesito targetas... No quiero aniversarios ni anillos encarceladores... Solo pido un poco de todo eso que vos tenes, que no te cuenta nada brindarme... para una vez volver a sentir el cuerpo, una vez mas sentir que tengo sentidos y otra vez sentir que estoy realmente viva.

Tenes capacidades de todo eso y mucho mas en mi... Suena cursi y hasta es un poco estresante buscar descripciones y palabras que no existen para decir... Pero tengo la necesidad inmensa de transmitir de alguna manera tanta satisfacción... tanto bienestar, por que esto es estar realmente viva, viva y sentir que se puede... viva y saber que no existe filo, que no existe carrera y que no existen números en esto que yo siento, en esto que no se como se llama.. a esto que no le busco nombre... Esto que se titula nosotros... esto que quiero decirte que es que..
TE AMO...
Me haces... simplemente la persona mas feliz del mundo... Sin mas que poderte decir además de un "gracias" infinito...

No hay comentarios:

Publicar un comentario