miércoles, 28 de mayo de 2008

El afeter de tu partida


Digamos que cuento los minutos que pasan esperando que pierdas el colectivo o que tu mama ya alla salido del trabajo y no puedas irte y quedes encerrado en las puertas de mi casa... Que no alla llaves y no exista un mundo detras de mis paredes... Que el reloj se detenga y sigas entretenido a mi lado dibujando... Estando y siendo feliz conmigo.
No sabes, estoy segura que no lo sabes, pero en este momento puedo darme cuenta lo feliz que me hace copartir tiempo con vos... saber que no me importa nada de lo demas y que siempre todo es mejor y con un gusto inolvidable cuando lo tocaste vos.
No sé que es... Pero me estoy acotumbrando placidamente a tenerte aca conmigo cada vez que realmente te necesito. Talvez sea un capricho... Pero no me importa el colegio, no me importan las notas y no me importa dejar de comer para verte alado mio... Agarrandome la mano cada vez que queres pegarme... Mirandome y dejandome inmunje para poder decirte nada... Bailando al compaz de canciones estupidas y haciendome reir sin parar, una y otra vez...
No dejo que se termine... No quiero que se termine! y no quiero arruinarlo con mis sentimientos... No quiero prudir la manzana con cosas que talvez me muero por hacer y no son adecuadas.
Te quiero.. LA PUTA TE QUIERO... y todo esto para mi es muy vicioso...
y te deseo... en cada abrazo, en cada maltrato, a cada palabra...
y sé que solo voy a tener un "hoy también estuvo muy copado" o una agarrada simple de manos...
Pero sabes que? ESO es lo que me da vida...

No hay comentarios:

Publicar un comentario