lunes, 5 de mayo de 2008

56.500


Y no se lo conté nadie todavía!!!!
Es que está tan mal visto ultima mente que yo pierda peso, que me vea mas flaca y que pueda tener un poco mas de seguridad, que prefiero callarlo antes que gritar lo a los 4 vientos...
Si, eso pesé ayer al subirme a la balanza...
Me extrañé mucho cuando subí, quise irme para el 8-9 y sorpresivamente tuve que retroceder para quedar en mi peso, hacia el 6... SEIS!
Era totalmente exitante... Llegué derramar un lágrima significativa de mi alegría... De las ganas que seguir que eso me daba... Un peso que nunca lo tuve! o que si lo tuve pero siempre con un signo de obesidad...
Pero hoy, había dieta de la luna y no pude seguirla por tentación a la ocmida pero pienso comer esto nada mas y estar bien por todo el día...
Nada, solo quería contar eso, porlomenos acá... Porlomenos descargar mi emoción de los 56 kilos... Solo 56... A un kilo de mi ideal, a otros 5 de lo que realmente anhelo...
Cada mañana mis huesos se sienten mas, cada vez mi cuerpo tiene menos grasa... Cada ve me siento mas paranoica pero feliz en algún puntito...
De donde se lo vea, no me interesa... Yo quiero esto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario