lunes, 26 de mayo de 2008

donde uno y uno sumaban tres

Amores desgraciados que nos habian mutilados a los dos fué el por que de nuestra unión... y como toda esperanza se esfumó, destruyendo nuestros sueños haciendolas pesadillas... Np habia descripción que pudiese acercarse a aquel dolor inmenso y sin explicación, ese que quema, ese que rompe corazones ya podridos de latir, no habia forma de curar el mal que generaba haberse equivocado nuevamente de hombre, nuevamente de piel, nuevamente de nombre...
Y aunque tengo muchisimo de que quejarme, muchos insultos que poner en su nombre y muchas noches que se hicieron infinitas gradcias a su recuerdos, puedo decir y enorgulleserme de decir que no existe persona que sienta tales cosas como las que yo siento por el. Puedo asegurar fervilmente que nadie se eriza como yo, que nadie brilla al escuchar el celualr sonar deseando que sea el, puedo asegurar que nadie habla ocn mas propiedad que yo, que nadie supo sentirlo como lo sentí yo y que nadie espera mas que yo una palabra que inunde mi alma de infinita felicidad...
Nada, no puedo necesitar mas que esto... que el y su presencia... acariciando mis días, soleando mi cielo y haciendo desparecer a los fantasmas con su sonrisa.
Creemos nuestro hogar, hagamos de los sueños una realidad...
sumemos nuestra unidad y hagamosnos plutal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario