viernes, 2 de mayo de 2008

mientras vos vivia, yo te lloraba

Desconsolada, intentando encontrar el sueño como salía pasarme en esas noches de calor intenso donde solo sentía el rosar de tu cuerpo, pero al querer encontrarte ya no estabas ahí, ya estabas a 1000 kilómetros y ya no me habías vuelto a ver... Ya no me habías buscado para besarme, ya no querías saber nada de mi...
Te extraño, inevitablemente te sigo extrañando como nunca dejó de pasarme...
Estoy segura que un infierno se me aproxima cuando te tenga ser ca, estoy segura de mis escenas típicas de una novela mexicana, o mis depresiones sin remedio a la hora de toparme con la realidad...
Estoy segura que filos y ruidos se van a escuchar al ver que no somos nada aun siendo todo, aun significando todo...
habrá ruido de gemidos, pero no precisamente esos gemidos de placer que vos me hacia evocar en tus oídos... No esos que tanto te gustaban, no esos que tanto me gustaban...
Ayer, haciendo un monologo conmigo misma, entre lágrimas y nariz tapada, entre las 10 y las 12 de la noche, me di cuenta que todavía tengo la incertidumbre de saber que me pasa con vos y que hago queriéndote así, de esta forma tan enferma y obsesiva, me di cuenta que tal vez llegue a amarte, o llegue a necesitar mucho el bienestar que me brindabas... Nada va a cambiar mi pensamiento, nada me va a hacer odiarte, solo voy a odiar el maldito día en el que viniste a cambiar mi vida, que era tan infeliz y negra como ahora, pero con la diferencia de que ahora... Ahora tu amor se transformo en desamor y este desamor, duele... Y me hace ser inevitablemente la enferma que soy ahora, la que no se preocupa mas que por tomar té verde, la que no se preocupa por otra cosa que por su cintura y ver que tanto está achicándose enfermisamente... La que piensa pelotudamente que siendo mas flaca vos tal vez me ames, o te guste o mueras por mi como yo muero por vos... Cosa que jamas me hubiera permitido, cosa que tanto criticaba, ahora soy una mas del montón, una de las que tanto me ocupaba de criticar, una superficial sin base, una estúpida...
Una puta reventada...
No puedo evitarlo, perdona me pero no puedo evitarlo...
siento que... siempre me aferré a eso que alguna vez me dijiste, tal vez como consuelo o de modo que yo pueda verme bien... Me dijiste que por ahí era un distanciamiento de poco tiempo, que tal vez volvíamos a estar juntos... Que me querías, que te gustaba y que era hermosa...
QUIERO LA REALIDAD DE ESAS PALABRAS! por favor, yo necesito de ellas...
solo vos, me podes hacer feliz, solo vos me hiciste conocer la felicidad
solo te quiero a vos... No hay otro, no me sirve otro! los otros son de palo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario