sábado, 31 de mayo de 2008

Después de peleanos me agarrás la mano


Y una vez mas me haces temblar.
Después de pensarte un rato largo en mi espera desesperada.. Escucho el ruido aturdente del celular, y ahí estaba tu nobmre colado en la pantalla... al ritmo de luces y música... Y ahí estaba yo emocionandome nuevamente a tu mensaje... Y ahí estaba yo nuevamente entregandome tu llamado, sin improtarme ocmpromisos ni nada, dejando una vida para ser feliz a tu lado.
Y ahí estabas vos, acurrucado intentando calentar tu cuerpo... Te encontré lleno de tu olor, lleno de tus palabras y tu forma instantánea de hacerme reir...
Me senté alado tuyo y sentí deseo de perdirte formalmente y con mucha necesidad que me abraces para matar juntos el frío que inundaba nuestros cuerpos... no acostumbrados a sufrirlo...
Igualmente no tardamos mucho tiempo em pararnos y comenzar a caminar hacia tu auto, una vez mas sentarme en ese auto que tiene histórias grabadas en sus cristales, testigo de tantos besos y caricias apasionadas... Testigo de despedidas dolorosas, de charlas graciosas y pervertidas como tambiñen de silencios incómodos tapados por el no saber que decir o por el enojo que nos producía...
Pero una vez mas y así, puedo asegurar que nada se compara ocn este momento, con ese momento de tu busqueda, con esto que escribo. Puedo ser muy poco clara o usar palabras no muy rebuscadas, no hacerlo poesí solo escribir... Pero así me pasa... No me importa dejar pasar el tiempo, no me importa restringirme de quehaceres y demas por encontrarme con vos una vez mas, amarte.... en silencio, reservandome deseos y reprimiendo abrazos...
Solo momentos a tu lado, quiero..
nada mas...
Y que me peleeas para tener una buena excusa y agarrar mis manos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario