miércoles, 14 de mayo de 2008

Me hacen bien

Y ya no sé que palabras usar para esto que siento al verte llegar, una mentalización propia casi pública de desear de maneras extremas comportarme como una persona natural y formal...
Te veo... Te veo tan hermoso llegando con tu caminar tan seductor y llamando todas las atenciones de mi sentido, no entiendo ni veo otra cosa que no sea a vos... No caben lugares ni personas... El mundo desaparece alado tuyo.
Caminamos y yo con ganas de tenerte un poco mas ser ca de lo que ya estabas, concurrimos a caminar y que las cuadras se hagan todas a corta distancia y los temas... los temas como hace mucho no pasaba se enganchaban entre sí, el silencio no cubrió nuestras cuadras y las risas salían como por magia de mi...
Quise ser normal por un par de cuadras, quise disimular mi desesperación por abrazar tu cuerpo pequeño y tan pasada mente mio... Quise que ese momento fuera eterno aunque sabia que el tiempo a tu lado era siempre corto.
No me importaba ver gente, no quería saludar y me importaba muy poco si alguien podía señalarnos.. No prestaba atensión a los comentarios, por que todo lo que me importaba en ese momento (y siempre...) eras vos...
Pero no pude evitar escuchar y prestarle atención a ese comentario tan terciario, tan sin conocimiento pero como si yo le hubiera dicho que de esa idea... Dejé escuchar un "desconozco su relación, pero hacen muy buena pareja"... Me hubiera gustado que ese comentario entre en tu cabeza, se quede en tu inconsciente y sueñes con eso, hasta llegar a creerte lo, como me lo creí yo y lo creeré por un tiempo mas... Por lomenos, ilusamente sos mio y soy tuya.
Te miro... te miro... y te miro... Sos hermoso, sos perfecto... Sos tan mio como tan de nadie, no sos mio pero te siento mio...
Quiero ponerte una estampilla con mi nombre y que el destino sea la puerta de mi casa, pero no deseo que estés destinado a mi, aunque muera por tu piel...
Me encantas, me desvanezco y te deseo a cada instante...
Me quedo sin respirar, me faltan palabras y me sobran frases que decirte...
Hablo sin decir nada, hablo sin expresar nada y hablo diciéndote todo, en solo dos palabras..
TE QUIERO

No hay comentarios:

Publicar un comentario