domingo, 11 de mayo de 2008

Triste por que estaba sola y enojada por que sí

Mientras me bañaba, hacia un monologo conmigo misma intentando relatar que cosas te diría en el caso de que todos mis planes se alinearan en esos pocos minutos, solo idealizando, por que dudo decirte las cosas que me digo a mi misma...
Luego de eso, llegó el momento del llanto, y ahí me veía, en serrada entre el vapor del agua y el frío de afuera, mirándome al espejo y visualizando que tan roja estaba mi nariz y cuantas gotas salían de mis ojos... Viendo lo lindo que me quedaba el pelo prolija mente despeinado y recogido y dandome cuenta de lo patética que soy por quererte de esta forma tan absurda...
Te recuerdo y me acuerdo de tu rostro... Afectado por el frío y envuelto en barba y cabellos largos, con ondas y con aspecto mayor al que tenes... Te visualizo y me enamora tu cara, me enamora tu aspecto y tu forma de verte bien, me impresiona tu obsesión por la limpieza y me fascina tu forma de caminar, de verte mover de un lado al otro, tu respeto por ir a fumar afuera, tu paciencia a la hora de aguantarme a mi, que te quiera de la forma que te quiero y que aproveche cada momento que tengo para abrazarte... Y no querer desprenderme de vos...
Siento tu posible rechazo, y tal vez no me de vergüenza sentirme así, no sé... Pero lo que daría por horas interminables abrazada a tu cuerpo, pegada a tu piel,con el calor de tus manos rodean dome entera... Por que seas todo en mi vida...: Mi alimento, mi abrigo... Mi vida, solo mi vida...

No hay comentarios:

Publicar un comentario