viernes, 16 de mayo de 2008

Mi bendito infierno

No sería del todo exacta si describiera el presiso momento en donde mi boltée para poder verte, y tampoco lo sería si intento describir mis sensaciones poco demostrativas, para no cambiar de color mi rostro, para mostrarme normal y tranquila... solo ví venir tu persona y detenerme solo a esperar que abanzaras y asercaras tu rostro contra mis labios para poder saludarte alfin, nuevamente gracias a Dios...
No tardeamos mucho tiempo en comenzar a intercambiar palabras, y tampoco tardé mucho en desconsentrarme al mirarte, olvidando depronto lo que quería decir, olvidando a donde estabamos dirigiendonos y que el sol estaba callendo lentamente... En nuestras narices y los dos olvidabamos todo...



Desojando recuerdos y momentos se nos escondío el sol y quedamos cubiertos por las estrellas, llenos de risas, apurando nuestros pasos sin ni un por que... Por que no había donde ir, por que no me importaba donde ir ni que hacer si tu compania era toda la consecuencia...
Me llenaste de risas y alegrías interminables la tarde, me hiciste companía cuando lo necesitaba sin necesidad... Acudiste a mi y a mi me encantó encantarme con vos...
Tus dulces palabras siempre son tan sinceras y me llenan siempre de alivio, siepre lo haces todo tan expontaneo y siempre logras hacerme sentir una inmune a vos, sintiendome en el cielo aún cuando sé que estamos lejos, pero me atrapa tu atensión, tu mirada me sigue perpetuando y sigo teniendo las mismas ganas a besar tus labios una ves mas, sentir el sabor de lo que está prohibido...
Soyconciente de que los caminos se separaron una vez mas entre nosotros, que nos une una necesidad inesesaria... Que no podemos vivir lejos del otro por mas que así se quiera,... yo necesito de vos y vos talvéz me necesites a mi, de que otra manera estaría entonces yo escribiendo todo esto? De que forma tendría experiencias inborrables de vos si no me necesitaras?
Realmente, me haces perfecta... O haces que así lo sienta...
Alado tuyo, no me importa nada... Puede undirse lentamente el mundo, puedo tener el frío mas intenso en mi cuerpo, puedo pasarme horas sin pensar en nada que no sea en hablar con vos...
Nuestros juegos no terminaron en un verano intenso, quiero pensar que después de un largo tiempo todavía necesitamos estar serca.
Quiero seguir reprochandote cosas insólitas, quizas con la busca de excusas para hacerte reir, quiero seguir viendo como venís y te vas, como soy tu muniequita y vos mi demonio, quiero seguir sientiendo que no existen barreras para que vos tomes mis manos entre las tuyas, que no existe mundo entre nosotros...
Quiero pensar, una vez mas, por mas doloroso que fuere, que vos sos el hombre de mi vida, y que no existe otro hombre que me haga temblar como vos, que no existe ahora y que no existirá jamas... Que la busqueda será en vano, que el calor de tu cuerpo, no es comparable... Que no puedo lvidarte... O quesensillamente no quiero olvidarte.
De cualquier forma, me haces bien...

No hay comentarios:

Publicar un comentario