martes, 25 de noviembre de 2008

Nadie te roba nada, nadie ocupa tu lugar

Solo yo sé las cosas que producías en mñi, solo yo sé lo que es sentirme así después de haberte perdido casi por completo...
Solo sé discribir este dorlor, que se me escapa por las manos, a veces el pensamiento mezclado con el sentimiento juegan a mi favor y a veces solo me hacen darme cuenta que talvéz estas más lejos que serca.
Quiero tenerte un poco aca y darme cuenta de las cosas, verme y verte, quiero pensar y quiero sentir que nada cambió, que todo sigue igual a pesar de tus palabras. Que el amor no murió que aca algo quedó y que no sé! de algún lado van a salir las ganas de seguir todo... de tener todo...
Te quiero tanto, que me quedo histérica de pensar que se termina, que se me esfuma el amor por las manos y que te vas a ir lejos, donde ya no queren lugar para mis esperanzas y mis sueños, donde ya no quere lugar para destender la cama ni para los besos robados con permiso. Donde los brazos no sean lo suficientemente grandes para abrazarte, donde ya nisiquiera me quede ese "te quiero" de consuelo que solías darme.
Quiero que me quieras para siempre, y quiero pensar y sentir que no tiene final... que no me vas a dejar y que todo porlomenos, va a tomar un rumbo nomal y bueno para los dos.
Te quiero

1 comentario: